FASCINACIóN ACERCA DE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

Fascinación Acerca de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Fascinación Acerca de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Ganador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

En cuanto a la Edificio del stand se recomienda utilizar divisiones visuales para suscitar zonas o niveles diferentes como por ejemplo un sector para el mostrador y los expositores, otra zona gráfica para el incremento de promoción del producto y otro nivel con la marca o logotipo de la compañía.

Stand de feria: 7 expectativas que todo expositor debe tener de su proveedor de stands de diseño personalizados

¿ Cómo consiguen unas pocas empresas del sector médico acatar la tensión de los asistentes ? El secreto reside en su propuesta : Maravillan con la demostración o la prueba del producto. Y así consiguen asociar su marca con una experiencia notable.

Ayúdalos a escapar del caos que a veces acaba siento una feria con una combinación de elementos atractivos en el diseño de tu stand.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve inexistente y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería obtener.

Puedes subir el archivo en la sesión al hacer tu pedido ayer de llegar al carrito o puedes website hacer el remisión de tus archivos al mail que tienes en la pagina web adjuntando en el asunto el núsimple de pedido.

Este diseño interactivo brinda a los visitantes una razón para ocurrir más tiempo en el stand. Aumenta el tiempo de permanencia y asegurándose de que todos recuerden tu empresa.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which can be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

En Adam Expo Stand se involucran totalmente con el expositor desde el primer momento para entender More Help sus deyección y expectativas. Le guían como expertos en cada paso y se adaptan a sus requerimientos para crear el stand soñado.

Las ferias son un lugar increíble para promocionar una marca y obtener nuevos clientes. El problema ? Es que hay que destacar entre cientos de stands de diseño de empresas farmacéuticas.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces antaño de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para replicar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la grado de diseño y entendimiento, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y falta es un problema para ellos.

Report this page